Nuestra Filosofía

Más que una Clínica Veterinaria

Desde su nacimiento, Clínica Veterinaria Noé Montequinto se ha centrado en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que puedan aquejar a sus animales. Conscientes de que el veterinario es el profesional mejor cualificado para aconsejar, tratar y curar a su mascota, este centro cuenta con el mejor equipo humano y medios técnicos.

Más allá, sin embargo, del tratamiento de los pequeños animales la clínica pretende ser un centro integral de atención a los animales que entrañan mayor dificultad, los exóticos. En su visita le aconsejan en todo lo necesario para que su tortuga, loro, hurón… esté en perfectas condiciones de salud y adaptado a su hábitat.

Son muchos quienes se visten de veterinarios sin serlo realmente. Conscientes de que una mascota no es un juguete, el centro veterinario sabe que para que sus mascotas reciban los mejores cuidados son cuatro las condiciones que tienen que reunir los veterinarios: solvencia, formación, honestidad especialización.

Condiciones que reúnen todos y cada uno de los profesionales que integran y colaboran con Clínica Veterinaria Noé Montequinto. La profesionalidad y calidad de sus servicios está subrayada por su profunda convicción de que son cuatro los elementos fundamentales a la hora de encarar la prevención tratamiento de todo animal de compañía:

  • Honestidad. Frente a tantos veterinarios de secano, que ejercen sin saber de ello, engordando su bolsillo con mentiras, Clínica Veterinaria Noé Montequinto no lo hará. Si la enfermedad de su mascota no tiene solución, así se lo haremos saber.
  • Experiencia. Frente a esos veterinarios que acaban de abrir su clínica sin más experiencia que la obtenida en sus estudios, los profesionales de Clínica Veterinaria Noé Montequinto cuentan con una dilatada experiencia.
  • Transparencia. Frente a tantas clínicas cuyos clientes sólo saben el precio de la primera consulta, en Clínica Veterinaria Noé Montequinto le informan desde el principio y por escrito de sus honorarios profesionales.
  • Especialización. Frente a esos veterinarios que cometen la imprudencia de aceptar cualquier caso clínico a costa de quién sea, en Clínica Veterinaria Noé Montequinto sólo asumen enfermedades en las cuales están especializados.

Diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que se sustenta su relación con los clientes. Premisas que hacen de esta clínica un centro distinto de los que, por desgracia, abundan en la actualidad.

La diferenciación es uno de los principales valores de la clínica, que desde sus orígenes ha firmado con sus clientes un contrato que garantiza su compromiso presente y futuro con la calidad. Si bien la calidad es su principal impronta, el espíritu de superación es el punto más importante de diferenciación.
Un espíritu que les impulsa a hacer frente a las enfermedades más complejas. Es ante este tipo de problemas donde se comprueba la excelencia de los profesionales que integran la clínica. Sus veterinarios trabajan en equipo para solventarlos, lo que supone una garantía más para que ningún aspecto sustantivo quede sin resolverse.

Los profesionales de Clínica Veterinaria Noé Montequinto representan su mayor activo. Hoy ya no es suficiente contar con óptimos profesionales e incentivarlos adecuadamente. En estos tiempos, adquieren importancia capital aspectos como el de una carrera garantizada, una formación continua y de contrastada calidad. Requisitos que todos ellos cumplen.

Un equipo altamente cualificado y capaz de llevar a la práctica esa decidida estrategia de superación continua que caracteriza a esta clínica. Esfuerzo, afán de superación, responsabilidad y desde luego, empatía con el cliente son las principales cualidades de los veterinarios que integran este despacho.

La empatía de los profesionales de la clínica es, sí cabe, la mayor de sus cualidades. Al fin y al cabo, escuchar a los clientes, comprender su entorno, sus necesidades y problemas es la clave para buscar la solución más adecuada a las necesidades individuales de pacientes familias.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar